viernes, 26 de noviembre de 2010

Número de Seguridad Social ( ISSSTE)


Una manera facil y rapida de obtener el número de seguridad social del ISSSTE es siguiendo este sencillo procedimiento.

1.-  Accede a la página oficina virtual ISSSTE. http://oficinavirtual.issste.gob.mx/

2.- Registra tus datos y crea una cuenta en donde dice ( Registrarse ahora)


Es necesario tener a la mano tu clave CURP, por otra parte,te pedirán un correo electrónico , es necesario este dato, así que si no tienes uno, puedes dar el de la zona.  Zona03telesec@gmail.com

3.- Una vez obtenido tu usuario y contraseña que tú elijes a tu gusto regresas a la pagina principal, lo proporcionas nuevamente y así accederás a la oficina virtual.

4.- En tu cuenta de virtual ISSSTE selecciona la pestaña. Expediente electrónico/ Datos  Generales y listo. Copia tus datos o imprime.


Nota: Si no estas dado de alta en el ISSSTE como trabajador no podras obtener este numero y te aparecerá esto.
  • Verifique si la información tecleada es correcta.
  • Si la información es correcta y usted trabaja en una dependencia o entidad afiliada al ISSSTE, acuda al área de Recursos Humanos de su centro de trabajo a solicitar que verifiquen su alta en el sistema del ISSSTE.
  • La Oficina Virtual sólo está habilitada para ser utilizada por trabajadores activos en alguna dependencia o entidad afiliada al ISSSTE.
  • Si usted laboró anteriormente en una dependencia o entidad afiliada al ISSSTE y actualmente se encuentra inactivo, podrá acceder a los servicios de la Oficina Virtual del ISSSTE cuando se reincorpore en alguna dependencia o entidad con afiliación al ISSSTE.

Suerte..

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por un moderador. * Comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente. * No se permiten mensajes Racistas. * No se permite SPAM. * No escribir en Mayúsculas. * Las Opiniones expresadas aquí son únicamente responsabilidad del usuario que utiliza el servicio, La Delegacion D-II-87 se deslinda de cualquier daño o perjuicio que estos puedan contraer